I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

domingo, 10 de agosto de 2008

Mandiá descarta a Javi González

Tanta incorporación tenía que acabar tirando a alguien. Y ese alguien es Javi Gonzalez. El extremo derecho que llegó la temporada pasada a las filas blanquiazules (temporada para olvidar) y que esta temporada había decidido hacer borrón y cuenta nueva, tiene las horas contadas en el Hércules. Su salida se prolongará según lo que tarde Gerardo Noriega en rescindir su contrato con el Poli Ejido; y esto se podría producir en las próximas horas.
Aunque la verdad es que el descarte de Javi, a mas de uno nos ha llegado de sopetón. Cuando el jugador bilbaíno había decidido volver a empezar de cero con afición, cuerpo técnico, etc., y volver a ponerse las pilas para intentar ser el de antes; llega esta decisión tomada en gran parte por Mandiá, Paquito y Alfaro. Y yo me pregunto; ¿no hubiera sido más fácil haber descartado a Javi González a principios de julio?; ya que si esto hubiera ocurrido así, Mandiá, Paquito y Alfaro, no hubieran quedado ahora como los malos de la película.
Cuando el jugador recibió ayer la noticia salieron de su boca las siguientes declaraciones: "La ver dad es que la noticia me ha pillado de sopetón", "le he dicho al míster que yo podía haber sido el extremo que el quería. Me parece que se ha tomado una decisión demasiado pronto. Estamos muy cansados, casi al 50% de nuestro rendimiento. Yo estaba seguro de que podría haber empezado la liga como un avión", " yo podría haber sido el hombre de banda que el míster quería".
En fin, le deseamos toda la suerte del mundo a Javi en su próximo equipo.

1 comentario:

miquelet dijo...

Saludos de un seguidor del eterno rival, pero que se toma el fútbol como algo que no tiene que salir del tiempo de ocio. Esperemos que este año se vivan dos buenos derbies y que de una vez por todas no haga falta un despliegue policial en estos partidos.
A ver si el año que viene podamos disfrutar de una vez por todas de un Hércules-Elche en primera, que nos lo merecemos.

Un abrazo y felicidades por tu blog.