I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

viernes, 26 de junio de 2009

El Hércules exige el pago de la clausula de rescisión

Mandiá se tuerce


Jorge García González

El máximo accionista del club alicantino, Enrique Ortíz; respaldado por el segundo máximo accionista y presidente del club, Valentín Botella; han decidido reclamar la cláusula de rescisión que asciende a los 500.000 euros para la marcha del entrenador Juan Carlos Mandiá y de su cuerpo técnico al conjunto cántabro.

Cuando durante el día de ayer todo parecía cerrado y pactado, el máximo accionista Enrique Ortíz, en un impulso de rabia decide tras la decisión de Juan Carlos Mandía tomada durante el día de ayer; paralizar de manera momentánea las negociaciones, exigiendo el abono de la cláusula de rescisión del técnico gallego (la cuál asciende a un montante de 300.000 euros) y de su cuerpo técnico (alrededor de los 200.000).

Dicha cláusula (500.000 euros) deberá de ser abonada por el conjunto cántabro en caso de que pretendan llevar a buen puerto las negociaciones; el cuál, a simple a apreciación, se ha negado rotundamente a su pago, ya que tras los 200.000 euros abonados a Muñiz por la rescisión de su contrato, que harían ascender la operación a casi el millón de euros.
Por otra parte, el entrenador gallego, quién parece decidido en su decisión de abandonar el club mediterráneo; sería, en caso de que los cantabros no abonasen dicha cláusula; el encargado de su pago, por lo que parece más que probable que momentáneamente la operación se paralice.

A pesar de las buenas relaciones entre los dos máximos accionistas de ambos clubes, el Hércules de Alicante, parece que no va a dar su brazo a torcer tan fácilmente.

No hay comentarios: