I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

domingo, 10 de mayo de 2009

El postpartido

S.D. EIBAR --- 0 /// HÉRCULES DE ALICANTE --- 1


3 Puntos más


Jorge García González

No fue el mejor, ni el que mejor juego desplegó, ni el que más ocasiones tuvo, pero el Hércules volvió a vencer en otro insípido partido que le permite seguir en la brecha.
El encuentro comenzó con un Eibar motivado en exceso (y no sé porqué...) que llevó la iniciativa en todo momento y que llevó a cabo los primeros arreones. Aun así, un centro de Tuni rematado por el gigantón Taborda salía rozando el póster previa parada de Zigor.
La primera parte continuó con un denominador común: el aburrimiento. Los arreones del Eibar eran insuficientes por su tremenda falta de efectividad mientras que el Hércules seguía esperando una individualidad que le diese los tres puntos, llegando así al descanso.

Tras la reanudación, se prosiguió con la misma tónica hasta que en el minuto 54, Tuni, tras posterior parada de Zigor a disparo de Tote, establecía el 0 a 1 definitivo en el luminoso. Tras el gol, la balanza del juego se declinó a favor del conjunto visitante, pudiendo comenzar a ver el mejor juego del Hércules desplegado durante todo el partido; a base de triangulaciones y pases al hueco que a punto estuvieron de dar con el segundo gol.
Pero únicamente, este buen juego desplegado por el conjunto alicantino fue un espejismo, ya que diez minutos después la escuadra armera volvía a achuchar sin la definición necesaria.
Con esta marcha llegamos al final del encuentro que deja mal sabor de boca a ambas aficiones.

Con esta derrota, el conjunto armero dice adiós de forma casi matemática a la divisón de plata del fútbol español; mientras, que el Hércules de Alicante se mantiene en la brecha a un punto de los puestos de ascenso.

La próxima jornada, será decisiva en el devenir del Hércules, ya que, el segundo clasificado, el CD Tenerife, visitará Alicante, donde un gran ambiente y las ganas e ilusión de una afición les aguarda.

No hay comentarios: