I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

sábado, 15 de noviembre de 2008

El Hercules en números


En las 11 jornadas ligueras que llevamos disputadas en la Liga Adelante, el Hércules es a día de hoy el único equipo invicto, con un balance de 5 victorias ( Córdoba, Levante, Zaragoza, Alavés y Sevilla Atlético), 6 empates ( Rayo Vallecano, Real Sociedad, Las Palmas, Murcia, Elche y Xerez) y ninguna derrota, provocando no haber salido de las posiciones de arriba de la clasificación. El Villarreal es el único equipo que comparte con el Hércules el privilegio de ser invicto.
A la vez el Hércules es el equipo menos goleado de la Liga BBVA y de la Liga Adelante con solo 5 goles encajados mientras que los grandes equipos como el Real Madrid, Barcelona, Villarreal o Atlético han encajado 16, 9 , 9 y 16 goles respectivamente.

Otro dato importante es la afluencia de aficionados blanquiazules que están asistiendo al Rico Pérez por la buena marcha del equipo , superando los 15.000 espectadores en varios partidos, cosa que a principio de temporada nadie lo esperaba.

Aunque los datos anteriores nos lleven al optimismo, hay que tener los pies en el suelo porque solo llevamos 11 jornadas.


No hay comentarios: