I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

martes, 18 de noviembre de 2008

El postpartido

Girona FC --- 1 /// Hércules CF --- 0


La culpa fue de Sendoa
Puede que me equivoque con este titular, pero considero que ningún equipo puede ascender a primera dejando escapar los 3 puntos en un partido donde ha fallado un gol a puerta vacía y un uno contra uno, que le hubiese permitido ser líder durante esta semana.
Pues sí señores, la racha se rompió, y tras 11 partidos invictos el Hércules cayó en el Montilivi por la mínima ante un organizado Girona que supo esperar paciente su momento para adelantarse en el marcador con un gol del ariete Gito; un trotamundos que tras varias estaciones (Orihuela por ejemplo), recaló en el Girona con la intención de hacer algo grande. El Hércules en líneas generales no se le puede reprochar nada; ofrecieron un juego vistoso, con ocasiones, y llevando en ciertos momentos el peso del partido. La única nota negativa que desde mi punto de vista se le puede achacar al Hércules, son las 2 claras ocasiones falladas por Sendoa, una a puerta vacía (cuando el narrador ya cantaba el gol) y otra en un uno contra uno enfrente del portero gerundense; que en el caso de que una de estas hubiese entrado, probablemente el Hércules se hubiese mantenido invicto y hubiese alcanzado el liderato de la segunda división A.
Al no entrar este, los rojiblancos se vinieron arriba, poniendo en 1 a 0 definitivo en el luminoso por medio de Gito, que supieron aguantar hasta el pitido final, gracias en gran parte a los escasos arreones del Hércules.
Ahora, a pensar ya en el Castellón; que por lo poco que he podido oír de él, no auguro un fácil encuentro

No hay comentarios: