I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

sábado, 8 de noviembre de 2008

Redondo: "En el Hércules pasé los dos peores años de mi vida"

Ayer la edición digital e impresa del Diario Información recogían unas declaraciones del ex lateral derecho blanquiazul Redondo, actualmente en las filas del CD Xerez. Para refrescaros la memoria; Redondo fue aquel jugador que militó durante una temporada en el Hércules a finales de los '90 (si no estoy mal informado), y que tras el retorno a segunda, hizo públicas unas declaraciones en las que decía que deseaba volver al Hércules, como no, cansado de chupar banquillo en Sevilla. Las dos temporadas que estuvo en Alicante, no merecen ni ser recordadas. Se caracterizó por ser un jugador voluntarioso en el campo; al contrario que en los entrenamientos; pero cuya calidad dejaba mucho que desear. Tras estas dos temporadas, en las cuáles también he de subrayar el mal trato de la grada hacia él; el tito Subirats, decide en una hábil decisión (muy raras en él), no renovar el contrato a Redondo, quedando este libre en el mercado. A partir de ahí, Redondo y su representante comienzan a "arrastrarse" por todas las puertas de los despachos de las direcciones deportivas de los clubes de segunda; hasta que el Xerez, le concede una oportunidad en forma de prueba, en las cuales, el cuerpo técnico evaluaría su estado de forma (pésimo durante su estancia en Alicante) y sus aptitudes como zaguero.
No sé cuantas copas de jerez llevarían encima los del cuerpo técnico, pero estos, en una torpe (para mi) y rápida decisión deciden incorporarlo a la plantilla durante el mercado invernal. Hasta el día de hoy. Lo único que sé es que el "amigo" Redondo no ha sido titular indiscutible, pero ha dispuesto de minutos en las filas jerezanas.

Ayer, como muestra de agradecimiento al club al cual confesó desear llegar dice que en él "pasó los dos peores años de su vida" y que el vestuario "era una bomba de relojería". Referido a esto último, el capitán Sergio y Álvaro Cámara (únicos jugadores de la plantilla que coincidieron con él) han decidido morderse la lengua, declarando que a ellos solo les importa el Xerez no Redondo y que este no debería decir nada.
Puede que Sergio y Álvaro se hallan mordido la lengua, pero la que si que no nos la vamos a morder vamos a ser la afición; y si este domingo se oye más de un pito o cántico cuando el personaje Redondo coja el balón, solo le pido que ni se extrañe, ni que se queje del trato recibido.

No hay comentarios: