I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

sábado, 1 de noviembre de 2008

Escocia y Nacho Novo



Hace unos minutos he accedido a la página web del diario Marca, y en la portada, me he encontrado una noticia relacionada con el fútbol escocés, y con el jugador del Glasgow Rangers Nacho Novo.
La noticia decía algo así como "Escocia cierra las puertas a Novo", he pinchado y he leído la noticia de cabo a rabo, quedándome literalmente sorprendido.
El tema se remonta unos días atrás, cuando el jugador gallego Nacho Novo, publicó abiertamente que estaría dispuesto a defender los colores de la selección escocesa, dado a que su larga estancia en Glasgow (6 años) ha hecho mella en el jugador, llegándose a sentir éste un escocés más.
Ante dicha noticia, el presidente de la Federación Escocesa de Fútbol, (la SFA); George Peat ha declarado firmemente que se opone ante dicha idea, teniendo solo Nacho la posilidad de jugar con la Selección Española.

Yo, como seguidor del Celtic, del fútbol escocés y del fútbol en general, me opongo también ante dicha suposición, dando la razón a George Peat. Esta opinión no esta marcada por mi afición al Celtic ni por cuestiones raciales, sino por mi amor al deporte rey; si esta práctica se sucediese más a menudo, posiblemente las selecciones de cada país acabarían jugando con las estrellas de su liga, despoblando sus filas de jugadores autóctonos de cada tierra.

No hay comentarios: