Os dejo las fotos que saqué en el derby contra el Elche. Perdonarme, por el tema de la resolución, pero con una cámara de móvil de 2 megapixeles no se puede hacer mucho más.
Saludos y Macho Hércules.


El Hércules, desde nuestro humilde punto de vista



(Imagen defectuosa. Los colores son los originales del escudo del Hércules CF)


Buenas. El día que coloqué el contador de visitas me prometí a mi mismo daros las gracias aquel día en que marcase la cifra de las 1000 visitas. Bueno, ese día ha llegado, y por eso, yo y mis compañeros Adrián, David C., y David G. os queríamos agradecer de todo corazón el apoyo que nos habéis brindado durante estos 2 meses en esta nueva aventura, que ante todo, queremos con ella agradaros a todos/as.
Buenas. Pues quería desde aquí realizar un llamamiento a todos los seguidores herculanos a que se animen a acompañar al equipo a Murcia este próximo sábado; en lo que puede ser uno de los desplazamientos más masivos de la historia después del de Alcalá y del de Elche hace ya dos temporadas. Dado a que aquí un servidor por razones parentales no puede ir a la Nueva Condomina, lanzó esta horda con la intención de que a todos aquellos que la duda se haya apoderado de vosotros para acompañar a nuestro Hércules. Para más información consultar el foro del Hércules: www.machohercules.com/foro .

El colombiano Abel Aguilar, actual jugador de la escuadra blanquiazul de Mandiá, ha sido convocado por la selección colombiana de fútbol para disputar los dos partidos correspondientes a la fase de clasificación del mundial de Sudáfrica 2010, que enfrentará a la selección de Colombia contra los combinados de Brasil y Paraguay. El centrocampista blanquiazul deberá incorporarse a la concentración de su selección el próximo 5 de Octubre en Medellín; provocando que Abel no dispute el partido de Copa del Rey contra el Girona, y el partido de liga contra el Real Murcia en la Nueva Condomina. La noticia verdaderamente no es muy beneficiosa que podamos decir para la escuadra de Mandiá, pero para el jugador supone un orgullo y una satisfacción tremenda el defender la camiseta de su tierra. Esperemos que tenga suerte Abel y la selección colombiana de fútbol.