I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

domingo, 12 de octubre de 2008

El postpartido

Real Murcia --- 0 /// Hércules CF --- 0




Ni chicha, ni limoná.

Casi 2000 herculanos, contra el antecolista.... el Hércules tenía todos los alicientes para llevarse un partido que parecía sentenciado desde antes de que se jugara. Pero que Clemente y los suyos hicieron que no fuese así.

El partido comenzó, en la grada solo se oían gritos de apoyo al Hércules y los dos equipos parecían bien plantados. El Murcia, con otra facha después de haber ganado al Elche, aspiraba a llevarse el gato al agua, y por ello en los primeros minutos se mostró ofensivo y seguro atrás. Mientras, un Hércules muy bien plantado sobre el campo, también dirigía ataques sobre el área murciana, incluso en 2 ocasiones, el Hércules por medio del canterano Raúl, estuvo a punto de adelantarse en el luminoso, aunque el Murcia, en gran parte por el "torito" Aquino también causó grandes problemas a Calatayud.
La segunda parte prosiguió por el mismo camino que la primera, aunque tuvieron lugar más ocasiones de gol. En el Murcia, cabe destacar una, que de no haber sido por la intervención de Calatayud, hubiese acabado en el fondo de las mallas. Por parte del Hércules, Rubén Navarro tuvo también una clara ocasión de gol que no finalizó al encontrarse con la espalda de Gerardo; y más tarde, en el descuento, una de Tote que acabó en la grada murciana. La nota negativa del partido fue para el desastroso Rubén Navarro, que está no está dando a demostrar nada positivo esta temporada. Y la positiva para las 2000 gargantas que alentaron al Hércules desde la grada de La Condomina.

Enhorabuena a los desplazados.

No hay comentarios: