I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

miércoles, 22 de octubre de 2008

Hércules CF --- 0 /// Elche --- 0

Empate en el esperado derbi.

Por fin llegó el esperado derbi por todos los herculanos e ilicitanos, y en un principio el Hércules tenia todo de cara, pues estaba segundo ofreciendo a los aficionados un buen nivel de juego, mientras que el Elche era colista y acababa de destituir a su anterior entrandor David Vidal. Aparte de esto el Hércules tenia a su favor el apoyo de la afición, que había respondido muy bien en este encuentro, superando los 15000 espectadores.
Entonces empezó el partido, y el Elche estaba superando con creces al Elche, hasta que se lesionó Tote (min. 39), por el salió Raúl, que no le salió un buen partido, con lo que se notó la falta de Tote a la hora de llegar al área contraria, a partir de este momento lo único que valió la pena fue el gran ambiente que había en nuestro Rico Pérez. Es una pena que un jugador signifique tanto para un equipo. Por parte del Hércules hubieron tres cambios mas, en el min. 64 se fue Sendoa y entró Delibasic, y en el 72 e fue Morán y entro Rubén Navarro.

Estadisticas:


Hércules: Calatayud; Ruz, Abraham Paz, Sergio Fernández, Dani Bautista, Sendoa (Delibasic, m.65), Farinós, Abel Aguilar, Tuni, Morán (Rubén Navarro, m.72) y Tote (Raúl, m.39).

Elche: Caballero; Óscar Rubio, Fernando Niño, Samuel, Raul Fuster, Ruben Pérez (Dani Benítez, m.75), Acciari, Usero, David Fuster (Saúl, m.86), Santos y Miguel (Gato Caprari, m.73).

Árbitro: Bernabé García (colegio murciano). Amonestó a Abraham Paz, Sergio Fernández, Dani Bautista y Raúl, por el Hércules; y a Acciari, David Fuster y Óscar Rubio, por el Elche.

Incidentes: Partido correspondiente a la octava jornada de Liga de Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 17.000 espectadores.

No hay comentarios: