I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

viernes, 10 de octubre de 2008

Volvo Ocean Race


La capital de la Costa Blanca, Alicante, acogerá la salida de la Volvo Ocean Race, Vuelta al Mundo de Vela. La competición náutica saldrá el 11 de octubre del 2008(mañana) , aunque el 4 de octubre se celebra la regata previa In port race, en aguas de Alicante.
La décima edición 2008-2009 de esta regata alrededor del mundo por escalas, en la que solo los mejores navegantes se atreven a vivir en condiciones extremas, parte por primera vez desde el Mediterráneo. Alicante será la anfitriona de la etapa más importante de la regata junto con la llegada a San Petersburgo. China, Arabia Saudí, Irlanda o Rusia se incluyen por primera vez en la ruta que hará escala en 11 países.
Para esta salida la Generalitat ha habilitado el Village Alicante 2008-2009, un recinto abierto al público de 40.000 m² en el puerto de la ciudad que abrirá sus puertas el 19 de septiembre y que hasta el 11 de octubre ofrecerá a los ciudadanos y visitantes un programa intenso y atractivo de eventos y actividades para todas las edades y públicos.
Alicante, durante esos días será el centro mundial de la vela, de los medios de comunicación nacional e internacional y de los mejores navegantes del mundo.

Desde aquí desear todo la suerte para los regatistas que va a iniciar esta edición porque este es un claro ejemplo de superación del hombre.

No hay comentarios: