I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

sábado, 11 de octubre de 2008

Peña Herculana El Gol de Sanabria

(Imagen defectuosa. Los colores son los originales del escudo del Hércules CF)


Buenas. Quería explicaros hoy, en este nublado día de octubre, un proyecto que traíamos entre manos unos amigos y yo, varios meses atrás, y que, esperemos que con vuestra colaboración, lo podamos llevar a cabo con el mayor éxito.
El projecto consiste en la creación de un grupo de animación del Hércules CF; vamos, una peña de anime para la grada de preferente.
Dicho projecto llevabamos concretandolo más o menos desde el més de mayo, para llevarlo a cabo durante esta temporada. Al principio todo parecía que iba a estar listo para el primer partido de liga, pero al poco tiempo, conocimos la idea de un grupo de chavales, más o menos de nuestra edad, que consistía también en hacer una peña de anime para la grada preferente; la peña Pasión Herculana (a al cual mando desde aquí un afectuoso saludo). En principio, decidimos apartar el tema de nuestra peña, y hacernos socios de dicha peña, pero con el tiempo volvimos a retormar el tema de la peña hasta el día de hoy.

Dicho esto, os comentaré todo lo que os interesa.



Introducción:


El nombre de la peña es el de: PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA; en honor al gol que permitió seguir al Hércules un año más en primera; y al nombre de este blog.

En principio, tenemos previsto situarnos en el vomitorio central de preferente, colocando la pancarta de la peña en el cartel publicitario de la CAM. Y animar en los partidos junto a los chavales de Pasión Herculana. En principio no partimos como peña oficial, pero en un futuro no muy lejano tenemos previsto oficializarnos.



Cuota de inscripción:


La cuota de inscripción sera nada más y nada menos que la voluntad del usuario. No exigimos un aporte mínimo, sino lo que el aficionado herculano este dispuesto a poner.



Cuotas:


El tema de las cuotas no existirá. Todo se manejará mediante derramas para diferentes cosas (bombo, camisetas, gorras, llaveros.....) que porsupesto, no serán obligatorias.



Presupuesto y fondo:


Como cualquier peña, esta posee un presupuesto y un fondo, donde irán a parar todas las aportaciones de los socios. Este fondo será llevado por los diferentes fundadores de la peña (5); y cualquier extracto o ingreso será anotado en una libreta de contabilidad a la cuál el socio tendrá acceso en cualquier momento.



Para afiliarse:


Para afiliarse a la peña tendrán que ponerse en contacto con nosotros via e-mail o en la página web oficial de la peña.



Sitio web oficial de la peña y correo electronico:


El correo electrónico es: elgoldesanabria@hotmail.com

Y la página web oficial es: www.elgoldesanabria.blogspot.com


Los dos sitios estarán disponibles para los socios y serán el punto de información para cualquier interesado.



Próximas temporadas:


El projecto para las próximas temporadas más cercano, es el de oficializar la peña. En principio, esta temporada queremos partir como peña no oficial, debido a nuestra corta edad, y a nuestra poca experiencia en este mundillo de las peñas. Pero para la próxima temporada, si todo marcha como nosotros deseamos (número de afilidos, presupuesto...), tenemos pensado hacernos oficiales.




Para más información dirigirse al sito web oficial, al correo electrónico de la peña o preguntar en el apartado de comentarios.



Gracias.



OS ESPERAMOS!

No hay comentarios: