I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

lunes, 15 de diciembre de 2008

El clásico de los clásicos: Barcelona - R.Madrid

El sábado 13 de Diciembre se disputó el partido de fútbol mas conocido y universal: el Barcelona contra el R.Madrid. Como en todo deporte y mas en el fútbol, un equipo no puede ganar "sin bajarse del autobús",como indicaba la prensa en referente a la gran superioridad del equipo local frente al actual campeón de la Liga en el comienzo del campeonato.
El partido comenzó como se pensaba, con un Barcelona encerrando a los de Juande y estos esperando un contraataque, que llego, provocando un uno contra uno entre V.Valdes y Drenthe, que paro el portero.El Barcelona buscaba a Messi, pero este recibía una agobiante presión por los jugadores blancos , provocando que el juego se trasladase a la banda izquierda.
La segunda mitad siguió con lo mismo, es decir, con un Barcelona que tenía la posesión del esférico, pero no aprovechaba las ocasiones que tuvo, o bien por las grandes actuaciones de Casillas o por el desafortunado acierto de los delanteros. En el minuto 75, el colegiado pitó un claro penalty a favor de los de Guardiola, que atajo espectacularmente Casillas ante la desesperación de Eto'o.
Con la salida del canterano procedente de la Masía, Busquets, el panorama cambio, provocando que en el minutos 83, el camerunés Eto'o introdujera la pelota en la red. El R.Madrid tuvo la obligación de salir "del área" para empatar el encuentro, pero esas ansias provoco el 2ª tanto y definitivo del equipo catalán, siendo para el Madrid un jarro de agua fría.

Con esta victoria el Barcelona mantiene el liderato y abre un hueco de 12 puntos sobre su máximo rival, el R.Madrid, que muy a mi pesar tiene un futuro incierto.

No hay comentarios: