I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

sábado, 13 de diciembre de 2008

Informe Blanquiazul

Muy buenas. He pensado hoy en hablaros un poquito del partido de mañana en el Heliodoro Rodriguez López, posiblemente, la salida más complicada del Hércules en lo que llevamos de campaña.
En la isla del Teide, nos espera el equipo con la delantera más temible de toda la segunda división, formada por el ex-ilicitano Nino, el cuál, debido a su pasado, se suele motivar en esta clase de encuentros; el ex-nervionense Alejandro Alfaro, al cuál este verano le situaron en nuestras filas; el camerunés Kome, con dilatada experiencia en primera; y como no, el histórico Cristo Marrero forjado en el seno de una humilde familia canaria, que durante su juventud combinó el barro de los campos con el oficio de sepulturero.
Con todo este cúmulo de circunstancias y sin querer parecer poco ambicioso, considero que un empate en el Heliodoro sería más que beneficioso para el Hércules, aún así, jamás debemos renunciar a la victoria. Somos el Hércules de Alicante.
Esperemos que este sepulturero y sus otros tres compañeros de fatigas, no sean capaces de sepulturar la defensa menos goleada de todo el fútbol profesional.

No hay comentarios: