I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

martes, 9 de diciembre de 2008

El postpartido

Hércules CF --- 2 /// Eibar --- 0



Reencuentro con el triunfo

Por fin, después de cinco jornadas sin ganar, nos volvimos a encontrar el domingo con una victoria del Hércules. Era un partido muy importante, ya que si ganábamos nos podíamos volver a meter en los puestos de ascenso, en cambio con una derrota nos abríamos empezado a desenganchar de estos puestos y hubiese supuesto un bajón de moral bastante fuerte en la plantilla. El Hércules salió al campo sin ningún delantero nato, pero su supo manejar bien y tuvo varias ocasiones no supo aprovechar, el Eibar apenas tubo ocasiones en la primera parte. Ya en la segunda, Mandiá hizon debutar en el Rico Pérez a Taborda, el jugador procedente del Deportivo. El Hércules parecía llegar mas a la porteria contraria, pero no llegaban los goles, hasta que en el minuto 57 después de una jugada ensayada Abraham Paz terminó metiendo el primer gol del partido. Depués de este gol el Eibar tuvo alguna ocasión, pero el Hércules se defendió bien y ya en el tiempo de descuento tras un excelente contragolpe llevado a cabo por Farinós este le da una asistencia a Tote que le deja solo frente a la portería y Tote no desaprovechó la oportunidad.
Quiero destacar de este partido en gran estado de forma de Farinós que esta temporada esta desplegando un nivel de juego grandísimo. Pero además de Farinós, en este partido, a mi parecer también lo hicieron de película Tote, Abel Aguilar y los dos defensas, además parece que Tuni esta volviendo a ser el de principio de temporada y Fernando Sales también parece que va cogiendo mejor forma.




Estadísticas:

Goles: 1-0, min. 57: Abraham Paz; 2-0, min. 93: Tote
Alineaciones: - Hércules: Calatayud; Unai Expósito, Abraham Paz, Sergio Fernández, Dani Bautista; Fernando Sales (Rodri, m.70), Farinós, Abel Aguilar, Tuni (Sendoa, m.82); Fernando Morán (Taborda, m.46) y Tote.
- Eibar: Zígor; Raúl García, Urzelai, Alaña (Sutil, m.63), Biel Medina; Iván Romero, Codina (Nacho Insa, m.58), Lombraña (Añibarro, m.79), Cases; Yagüe y Toquero.
Amonestaciones: tarjeta amarilla a Abel Aguilar, Expósito y Rodri, por el Hércules; y a Urzelai, por el Eibar.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15ª de Liga Adelante de Segunda división disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 8.000 espectadores.

No hay comentarios: