I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

sábado, 28 de marzo de 2009

Informe Blanquiazul

Primera final

Jorge García González

Mañana domingo 29 a las 20:30 horas se disputará en Mendizorroza el encuentro perteneciente a la 30ª jornada de liga que enfrentará al CD Alavés y al Hércules de Alicante.

Ambos conjuntos necesitan la victoria de manera inmediata. Unos, para eludir el descenso (Alavés) y otros para seguir en el corte del ascenso (Hércules). Para ello, deberán de vencer a un rival en una dura pugna que por la situación de ambos clubes promete ser entretenida.

En el capítulo de altas y bajas, destaca por parte del conjunto alicantino las faltas del centrocampista colombiano Abel Aguilar, concentrado con su selección; la del interior izquierdo Tuni, por amonestación; y la del lateral derecho Unai Expósito. Además, los alicantinos cuentan con la duda del montenegrino Andrija Delibasic por una sobrecarga muscular que le ha impedido entrenarse durante esta última semana.

Estas relevantes bajas provocarán un importante desajuste en la pizarra del míster herculano Juan Carlos Mandía, y que se preveé que subsane dando entrada al centrocampista Rodri, al lateral derecho Ruz y al vasco sendoa o al exsevillista Sales en detrimento del amonestado Tuni.

En cambio, no se atisba ninguna baja de peso por parte del conjunto vitoriano, aunque cuentan con el trascendental factor de la ansiedad provocado por el difícil momento que atraviesa el club.

El encuentro será retransmitido por las cámaras de Canal + . No se prevé gran entrada en el feudo alavesista de los cuáles, en torno a unos 50 serán aficionados herculanos.

No hay comentarios: