I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

sábado, 7 de marzo de 2009

El postpartido

Saint Mirren --- 1 /// Celtic Glasgow --- 0


Soporífero

Jorge García González

1 a 0 ha derrotado este medio día el modesto Saint Mirren escocés al todopoderoso Celtic de Glasgow en el encuentro perteneciente a los cuartos de final de la “Scotish Cup”.

El conjunto católico de Glasgow llegaba al encuentro tras las victorias en liga la semana pasada por 1 a 2 frente al Kilmarncock y 7 a 0 frente al Saint Mirren, mismo rival que hoy. A diferencia de estos dos encuentros, Gordon Strachan alineó hoy sobre el terreno de juego a sus pupilos menos habituales, como el español Marc Crosas, aunque también dispuso de jugadores de primer nivel como Nakamura, Venegoor o Mcdonald.
El Saint Mirren por su parte, puso todo su humilde y austero arsenal de jugadores sobre el campo.

El partido se baticinaba aburrido. Se jugaba en el New Saint Mirren Stadium, en la ciudad de Paisley; y la entrada no fue superior a los 6000 espectadores, lo que provocó un ambiente tan frío como el partido.
El encuentro comenzó a eso de la 1 y cuarto hora española, y los primeros compases mostraron que no sería un partido muy vistoso, que acabaría decantándose a favor de los verdiblancos por una victoria no tan amplia como la de liga hace una semana. Pero los minutos fueron avanzando, y el gol de Celtic no llegaba; decir, que hubo un tanto anulado a favor de los católicos que no subió al luminoso. Las ocasiones fueron pocas, casi todas ellas a favor del Celtic, pero sin goles se llegó al descanso.

Tras la reanudación, un penalti provocado por Mcmanus a Dargo, ponía el 1 a 0 definitivo en el luminoso tras el tiro de Mehmet. Aún con la entrada de Samaras hacia el minuto 75, el Celtic no supo reaccionar a tiempo, siendo incapaz de generar ocasiones de peligro a un Saint Mirren perfectamente cerrado, lo cuál le ha valido para quedarse fuera de la final por segundo año consecutivo.

Los “Bhoys” tendrán la ocasión de resarcirse de este traspié el domingo de la semana que viene en Hampden Park. En el partido perteneciente a la final de Co-operative Insurance Cup que les enfrentará a su eterno rival, el Glasgow Rangers.

2 comentarios:

Victoire Sauterelle. dijo...

Gracias por el comentario jefe ;),la verdad es que no esperaba cumplir un año con esto jajaj. Creo que le habéis dejado la puerta abierta para ganar la copa al Rangers jeje :S, mal asunto ese... y parece que Crosas no termina de despuntar ni en el Barça, ni OL, ni ahora Celtic.

Oye una cosilla te queria comentar, que yo que mareo mucho por webs y blogs de futbol veo que hay un montón de gente que escribe en la web esa de Fifa Champions...ese rollo de que va? por veo que tu también participas no???

Bueno un saludo crack. Insisto, no vais a subir ;)

Poble Roig dijo...

Hola, aquest comentari es per anunciar un nou bloc herculà que s'ha creat aquesta setmana: www.fonsnordhercula.tk

espere que os agrade...salut!