I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

martes, 24 de marzo de 2009

Resumen de la jornada en la Scottish Premier League

Celtic y Rangers tropiezan


Jorge García González

Idónea la oportunidad que tuvo esta jornada el Glasgow Rangers para recortar puntos al Celtic, el cuál, el día anterior, había tropezado empatando a 2 ante un bien plantado Dundee United. Los protestantes, aún a sabiendas del resultado de los católicos, únicamente fueron capaces de cosechar un empate a 2 frente a otro fuerte rival de la categoría, el Hearts.
Este empate provoca que todo siga igual en la lucha por el liderato de la Scottish Premier League; es decir, con el Celtic aventajando en 3 puntos al Rangers.
Otro cambio significativos se produjeron en la lucha por la permanencia, el la cuál tenemos enfrascados a 5 de los 12 equipos que dan forma a la liga escocesa. El Falkirk, último clasificado, venció por 4 goles a 0 a su rival más próximo en la lucha por la permanencia; el Iverness. Además, Saint Mirren, Kilmarnock y Hamilton empataron sus respectivos choques, por lo que ninguno consigue superar la barrera de los 33 puntos, que a estas alturas de liga (faltan 4 jornadas), certificarían virtualmente la permanencia.

La próxima jornada, (disputada dentro de dos semanas), enfrentará al Celtic contra el Hamilton y al Glasgow Rangers frente al Falkik. Ambos no podrán fallar, ya que a la finalización de esta jornada, únicamente restaran por disputarse otras 3; por lo que ahora, un error sería mortal.

No hay comentarios: