I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

lunes, 1 de septiembre de 2008

El día comenzó mal, prosiguió muy bien pero acabó fatal

Mi día de ayer en cuanto a lo futbolístico podría considerarse así. El día comenzó con el derby escocés Celtic - Rangers, del cuál solo pude ver media parte online dado que tenía una comida familiar. Al descanso los dejé uno a uno, pero más tarde me enteré que mi Celtic había sido bapuleado 2 a 4 por los británicos. Aunque estuviera de comida, no me podía perder el paseo del Hércules en Córdoba, y que si además venía acompañado de una derrota del Elche en casa por la mínima y en el último minuto, pues mejor que mejor; además la tarde siguió mejor aún cuando me enteré que el Barcelona había caído por la mínima en Los Pajaritos. Pero llegó la noche, y al son que el cielo se oscurecía, se iban oscureciendo las posibilidades de victoria del Madrid en Riazor, su campo maldito, hasta que el árbitro dijo que se acababa la fiesta y que el Depor vencía 2 a 1. Aún así no os podéis ni imaginar lo agusto que dormí anoche (al igual que vosotros) con nuestro Hércules líder.

No hay comentarios: