I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

martes, 9 de septiembre de 2008

La Mirada Crítica

Hola futboleros y futboleras del mundo, soy David Cormenzana Esteban escribiendo desde este gran blog periodístico llamado El Gol de Sanabria. Primero agradecer al creador de este blog, Jorge García González, la oportunidad que me brinda, para así, poder realizar mis primeros pinitos como periodista.

Hace unas semanas, me quede sorprendido cuando Jorge me mostraba su magnífico blog y me ofrecía la oportunidad de embarcarme en este gran proyecto. Así fue como Jorge me puso al cargo de una sección que yo he titulado “La Mirada Crítica”. Esta sección, además de ofrecer un amplio resumen del partido, ofrecerá una mirada subjetiva de un aficionado que con fervor y devoción, anima a su equipo desde la grada, uniéndose a miles de hombres, mujeres y niños, que de nada conoce pero que ya tienen algo en común, el Hércules.

Así que dicho esto, comenzaremos. Espero que os guste, lectores, y espero ayudar a mi compañero de fatigas en esta gran labor.

¡MACHO HÉRCULES!

No hay comentarios: