I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

lunes, 29 de septiembre de 2008

Los Boixos la lían en Monjuit


Como no, y otra vez los Boixos Nois, han vuelto a dejar a la afición culé a la altura del betún. Esta vez fue en Monjuit, el el derby disputado contra el Espanyol de Barcelona perteneciente a la última jornada de liga. La cosa ya venía de lejos, porque durante el desplazamiento a pie de los Boixos Nois por las calles de Barcelona se pudieron ver varios aficionados culés con bengalas encendidas a las afueras del colisero espanyolista. La cosa se comenzó a calentar cuando el Espanyol en el minuto 20 se adelantó en el marcador gracias a Corominas. Pero el punto culminante del derby se produjo allá por la segunda parte, cuando varios aficionados radicales del FC Barcelona lanzaron a la grada perica varias bengalas, que gracias a Dios, no hirieron a ningún aficionado blanquiazul. El árbitro del encuentro, Medina Cantalejo (que por cierto se lució), decidió suspender el partido durante unos cuantos minutos, hasta que se reestableciera el órden en las gradas de Monjuit.
Al reanudarse el partido, el barcelonista Samuel Etoo tuvo la osadía de acercarse a la grada culé a saludar. Y ya para colmo, con el empate de Terry Henry y el posterior gol de Messi de penalty inexistente; los jugadores culés fueron en manada a celebrar el gol con las personas, que minutos atrás habían sembrado el pavor entre los espanyolistas.
La gota que colmó el vaso fue la actuación, de como bien dice Tomás Guasch, Medina Culentalejo, cuyo arbitraje fue claramente favorecedor al Barcelona, regalándole además un penalti inexistente y fuera del tiempo añadido que le dió los 3 puntos al FC Barcelona.

1 comentario:

JAUME dijo...

hola chicos! soy Jaume, vuestro profesor de Educación Física. Me he quedado de piedra. Seguid así y a ver si hacemos algo en común. Mi enhorabuena. Saludos