I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

martes, 9 de septiembre de 2008

La Mirada Crítica

HÉRCULES 1-1 RAYO VALLECANO

Comenzaba la jornada liguera del Hércules como siempre, en una tarde de calor infernal, que lo único que prometía al aficionado era grandes dosis de agobio, y que los jugadores iban a acabar ajusticiados.

Mandiá, fiel como siempre a su esquema, volvió a repetir la alineación que tan buenos resultados le dio contra el Córdoba, colocándonos primeros en la clasificación. Pero este Rayo no es ni la sombra de lo que fue cuando haya por el 2002-2003, cuando empezó su caída libre hasta los suburbios de la liga. Y es que este Rayo, tiene intenciones de recuperar el prestigió perdido. Y lo demostró.

Empezó el partido con un Hércules muy fuerte y confiado, el cual apretó la soga alrededor del cuello del Rayo durante los primeros minutos, pero poco a poco el Hércules fue perdiendo fuerza. El Rayo, que se aprovechó de la situación, marcó un gol a los 21 minutos de partido, en una jugada aislada.

A partir de aquí, el partido fue en decadencia para nuestro Hércules, ya que, o por la penosa actuación del árbitro (al que le dedicaré gustoso las últimas líneas), o por la diosa fortuna, que no acompañó al Hércules en algunos momentos, el caso es que solo pudimos conseguir en empate. Pero cabe añadir, que aunque el Hércules estaba muy tocado, supo mantenerse firme y salvar un punto. Claro esta, que después de lo visto, el resultado dejó mucho que desear.

Para terminar, como ya adelantaba unas líneas arriba, la actuación del árbitro Melero López fue nefasta y deleznable, esto hace que me pregunte, ¿qué está pasando con el arbitraje español?, ¿por qué es uno de los arbitrajes europeos que más deja que desear? Tal vez estéis conformes con mis palabras, o tal vez no, pero no me negareis que el arbitraje en el Rico Pérez es muy incorrecto, por ello no creo que Melero López debiera pagar el pato el solo, ya que es el último de muchas actuaciones incalificables.

¡MACHO HÉRCULES!

No hay comentarios: