I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Entrevista a Delibasic y Gerardo Noriega

Buenas, ya estoy aquí una mañana más. ¿Que tal vais?. Bueno, esta mañana, mis amigos (David y Adrián) y yo nos hemos acercado por segunda vez en lo que llevamos de temporada a ver entrenar nuestro Hércules. Y, por segunda vez, el entrenamiento era a puerta cerrada. Como todo esto sucedía sobre las diez y como teníamos toda la mañana por delante decidimos hacer tiempo en una agradable plaza del barrio de Altozano hasta que finalizara el entrenamiento y poder conseguir nuestros ansiados autógrafos y entrevistas (como mi caso).
Aquí os dejo el fragmento íntegro (escrito, claro) de la pregunta que le he realizado a nuestro goleador Delibasic.

P - ¿Qué sensaciones te dejo el partido contra el Córdoba?

R - Muy bien, una victoria importante sin más.

Y aquí tenéis el fragmento de las preguntas realizadas a Gerardo Noriega, el cuál nos ha desvelado que esta noche no debutará por problemas físicos.

P - ¿Contento por debutar esta noche?

R - Si muy contento, pero hoy creo que al final no voy a jugar porque tengo ahí unos problemillas físicos y creo que lo vamos a dejar ya para el siguiente partido más que nada por precaución, no por otra cosa.

P - Y la última. Un resultado par esta noche.

R - Yo creo que vamos a pasar la eliminatoria con un 2 - 0 para estar tranquilos durante el partido y haber si tenemos suerte para que en la siguiente eliminatoria nos toque un buen equipo y bueno, la Copa del Rey es una competición muy bonita y a ver si tenemos suerte en ella.

Por último agradecer la ayuda prestada a mis compañeros Adrián y David (que espero que próximamente los veáis escribiendo por este blog), y como no a Delibasic y a Gerardo Noriega por su amabilidad y simpatía.

1 comentario:

Palabra dijo...

Hola tios! He descubierto vuestro blog por casualidad y la verdad es que a un herculano exiliao de alicante como yo siempre le viene bien tener acceso a este tipo de medios. Enhorabuena (veo que sois tres) por tener la idea de montar algo así y por hacer una buena labor, en cierta forma, periodística.

Yo estudio periodismo y me parece de puta madre que en Alicante salgan cosas como esta, animo!!