I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

martes, 23 de septiembre de 2008

El postpartido

Hércules CF --- 1 /// Real Sociedad --- 1




Garra y Farinós



Esta vez la tarde era nublada, y con tiznes lluviosos que se dejaron entre ver en la segunda parte. Pero la película..... era la misma. ¡Y qué película señores!. Treze mil espectadores alentándo al Hércules con aquel famoso grito de Alé Hércules Alé y con las ganas de ver una nueva victoria que aunque no llegó, dejó satisfechos a todos. Y como les decía antes, la película fue la misma que ante los madrileños de Vallecas. Jugada aislada en la primera media hora de juego que ponía a los visitantes por delante, y despúes un chaparrón de un Hércules desbocado y aguerrido, generando ocasiones más claras que contra el partido del Rayo, pero que unas veces por el mal acierto de Tote y otras por la divina intervención del guardameta chileno Bravo (que su actuación hizo honor a su apellido), no llegaron a buen puerto.

Así que otra vez tocaba esperar a que llegara el gol del empate. Y como quien la sigue la consigue, este llegó. Fue allá por casi el minuto 80; internada de Tuni en el área, derribo y señalización del penalti. Ya tocabamos el gol, cuando un suave disparo de Farinós era atajado una vez más por Bravo. No nos lo creíamos, hasta que vimos como el árbitro señalaba que el penal debía repetirse. Esta vez Fari cargó bien fuerte su pierna, para que casi a lo Panenka, el balón entrara en la portería justo por el lado contrario del que había elegido Bravo. 1 a 1, y más de 10 minutos por delante. El Hércules siguió atacando, e incluso Tote tuvo en sus botas el 2 a 1 pero que debido a su desastroso día, no subió al luminoso. Por el otro lado la Real que se había dedicado a especular desde que se adelantó en la primera parte, parecía que la prisa le corroía los nervios; así, en una contra estubo a segundos de llevarse los 3 puntos si no hubiera sido por una magnífica intervención que le costó la tarjeta roja a Sergio Fernandez.

1 a 1. La gente se fue contenta por ese empate con regusto a victoria; y por ese ambiente propio de primera que había invadido el Rico Pérez en otra tarde mágica.

No hay comentarios: