I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

miércoles, 15 de abril de 2009

Crónica de un peñista [11 – 04 – 09]


Eufórico

Puede que hoy, en cuanto a lo deportivo, tenga más motivos que nunca para estar entristecido o malhumorado, la derrota de mi equipo por 3 a 0 contra el líder en un encuentro trascendental; el empate de mi Celtic en la penúltima jornada de liga cuando solo le separaban 3 puntos del Rangers (ahora solo uno); la victoria del Barça (sí hijos míos, soy merengón), o el mero hecho de no poder ver a mi equipo como Dios manda………….

Pero NO, estoy eufórico. Eufórico por que esta noche, también dormimos segundos; y porque mañana, con muy mala suerte, cuartos. Eufórico porque el domingo viene el Girona, y tenemos la oportunidad de seguir remando por ese destino que tanto anhelamos. Eufórico porque voy a echar la mañana del miércoles pintando un tifo con los chavales de mi peña. Eufórico por estar aquí………Eufórico por ser del HÉRCULES.

AVUI, MÉS QUE MAI…….MATXO L’HERCULES

No hay comentarios: