+Franz+Beckenbauer+%28Der+Kaiser%29.jpg)
Jorge García González
El presidente del Bayern de Munich Franz Beckenbahuer rompió ayer su silencio tras la pésima temporada del conjunto bábaro declarando que desea que sea Guus Hiddink quién ocupe el banquillo del conjunto alemán la próxima temporada.
En caso de que Guus renovase con el Chelsea también se barajarían las posibilidades del exculé Franz Rijkaard, o del italiano y ex del Inter Mancini. También suena con fuerza el nombre del mítico ex jugador del Bayern de Munich Mehmeh Scholl.
No son de extrañar las declaraciones del excampeón del mundo Franz Beckenbahuer tras la desastrosa temporada del conjunto muniqués donde fueron apeados de
Todo esto se produce 4 días después de la destitución de Klinsmann y nombramiento del ya conocido por los españoles Jupp Heynckes.
2 comentarios:
No entiendo la situacion del Bayer para con su entrenador. Realmente esta temporada fue eliminado en Champions por el mejor equipo del mundo y está tan solo a tres puntos del Wolfsburgo en la Bundesliga.
Creo que un tipo como Klinsmann merecia algo mas de crédito.
Un saludo figuras ;)
Estoy de acuerdo contigo Rafa. Klinsmann merecía un poco más de aguante aunque por otra parte, desde el año 2001 el Bayern no rasca nada a nivel europeo.
Un saludo crack ;-)
Publicar un comentario