I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

miércoles, 15 de abril de 2009

Guti estalla


Jorge García González

Jose María Gutierrez “Guti” ya no aguantaba más, y esta mañana ha decidido dar la cara en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de Valdevebas.

Nada más comenzar el acto Guti declaró que: "Salgo porque se lleva tres días hablando de mí y parece que he matado a alguien. Lo estamos pasando mal porque una cosa que no tiene importancia para nosotros se está haciendo un mundo"; debido a las imágenes captadas por la cadena Cuatro, en las cuales se apreciaba a Guti diciéndole a su entrenador Juan de Ramos "¡Anda, coñ..., que quedan cinco minutos", lo que provocó la salida de Drenthe y posterior enfado de Juande. A estos hechos, Guti se defendió diciendo que: "Desde el minuto uno salgo a calentar así que no me negué, lo que pasa es que el mister hace rotaciones cada 10 minutos. El preparador físico me dice que si estoy caliente y le digo que sí, faltan cinco minutos y al final sale Drenthe al partido y no hay más", tachando también como una mera anécdota las imágenes ofrecidas en el informativo de Cuatro.

Gutiérrez, además de lo sucedido el pasado sábado en Málaga, ha querido disipar cualquier duda declarando que su único deseo es retirarse en el Madrid hacia 2011; "Mi deseo es retirarme en el 2011 en el Real Madrid, entrenar fuerte, conseguir ganarme el puesto y que el míster me ponga" reiteró el centrocampista merengue, cuyo objetivo a partir de ahora es el de recuperar su imagen de futbolista trascendental en el conjunto blanco.

No hay comentarios: