I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

miércoles, 8 de abril de 2009

Empate

VILLARREAL CF --- 1 /// ARSENAL FC --- 1



El Villarreal deberá jugárselo todo a una carta en Londres

Jorge García González

1 a 1 empataron esta noche en el Madrigal Villarreal y Arsenal, en un encuentro que cualquiera de los dos merecieron llevarse. El conjunto castellonense se adelantó en el minuto 10 gracias a un estupendo cañonazo del hispano brasileño Marcos Senna. Los gunners, igualaron la contienda en el minuto 65 gracias a Adebayor.

El encuentro comenzó con un Villarreal muy volcado en el terreno de juego inglés, y fruto de ello fue que el primer tanto ascendiese al marcador allá por el minuto 10, cuando un zarpazo de Senna desde la frontal del área aventajaba al Villarreal. Tras el gol, una rápida acción del Arsenal provocó una sublime estirada del meta Diego López haciendo subir las pulsaciones de los amarillos, pero, no tardó el ritmo del partido en decaer, destacando desde entonces la sustituciones de Fabianski en detrimento de Almunia por lesión; y de Gallas por Djourou, también por lesión.

Llegamos así al descanso, con la esperanza de un Villarreal semifinalista que con el gol de Adebayor se iría desvaneciendo.

La segunda parte comenzó con otra faceta muy distinta viendo a un Arsenal enchufadísimo, y a un Villarreal con deseo de apuntillar pero sin el centrocampista aragonés Cani, que salió del terreno de juego por el chileno Matías Fernández.

El plan de Wenger parecía funcionar viendo como la figura del Arsenal se engrandecía con el paso de los minutos, mientras que la del Submarino Amarillo menguaba tanto en el campo como en la grada. Fue en el minuto 65 cuando la desgracia se consumó; un pase en profundidad del centrocampista catalán Cesc Fábregas, que tras un magnífico control de pecho de Adebayor y posterior tijera hacia entrar el esférico en el arco de Diego López.

El encuentro prosiguió con un alto ritmo, sucediéndose las ocasiones para los dos equipos que más que por acierto de las defensas no entraron por falta de tino de los atacantes.

Este empate obliga al Villarreal a marcar en Londres para como mínimo forzar la prórroga, aunque no se atisba ningún claro favorito.

No hay comentarios: