I made this widget at MyFlashFetish.com.

HAZTE SOCIO DE LA PEÑA HERCULANA EL GOL DE SANABRIA POR TAN SOLO 5 EUROS

miércoles, 15 de abril de 2009

El postpartido

CD XEREZ --- 3 /// HÉRCULES CF --- 0


Una derrota que vale 4 puntos

No podemos negar que el regusto después de una derrota por 3 goles a 0, es muy amargo; y más, cuando
te estas jugando algo importante como es un ascenso de categoría.
Y esto, es lo que ayer le ocurrió al nuestro conjunto en Xerez, en un partido en el que dudábamos ayer que hubiese gente convencida firmemente en la derrota del Hércules.
Todos pensábamos en un empate, o incluso en una victoria no extraña tras el 8 a 0 de la jornada pasada.

Pero la realidad es que nos han humillado, que hoy hemos visto al peor y más inoperante Hércules de la temporada; y que lo único positivo se ha sacado en Ipurúa y en Castalla.
El título de esta crónica, se debe a los 4 puntos “ganados” tras los tropiezos de Real Sociedad y Zaragoza respectivamente, y que además, estos llegaron en los últimos coletazos de sendos encuentros.

Sobre el partido; poco que destacar.
A los 10 minutos Momo adelantaba al Xerez con un imparable golpeo que se colaba por la escuadra derecha de Calatayud. Todos lo veíamos, hoy no era el día de los pupilos de Mandiá. Imprecisiones, descordinaciones, falta de fluidez, de ideas; hacía que atisbásemos lo peor. No era la derrota, no. Era el no poder sacar el partido adelante, como hubiese hecho el Hércules en los otros 99 encuentros.
Con este desfase de juego, otra vez Momo, establecía sobre el minuto 35 una distancia ya insalvable. Llegábamos al descanso, pero veíamos que salvo milagro, todo seguiría igual. Ni la entrada de Unai (por lesión de Calatayud), ni de Raúl, en detrimento de Abraham Paz; surgieron efecto sobre el terreno de juego, llegando incluso a empeorar las cosas con el tercer gol de los jerezanos.
En el resto del partido, se siguió viendo más de lo mismo, llegando incluso a poder ser peor para los nuestros, ya que, en más de una ocasión, los gaditanos (tenía que soltar lo de gaditano) tuvieron en sus botas el cuarto.

Pero (y puede que todavía sea demasiado pronto para esto); el Hércules jugaba su partido también en otros dos estadios.
En Ipurúa, la Real no tardó en adelantarse; aunque su esfuerzo fue en vano, ya que en el minuto 84, el conjunto armero (el Éibar), empataba el derbi donostiarra.
El otro encuentro, se disputaba en Castalia; y enfrentaba a un poderoso Zaragoza el cuál pronto hizo valer su superioridad, con un menguado Castellón. En este caso, lo que parecía una victoria segura que arrebataría la segunda posición al Hércules, se convirtió en un desagradable tropiezo debido al penalti certificado por Ullóa.

Ahora, ya sólo queda rezar por que esta tarde Tenerife y Rayo no salgan victoriosos de sus contiendas; y mirar al horizonte donde ya nos espera el Girona.


Hemos tenído que batallar mucho para llegar hasta aquí………


……………HOY MÁS QUE NUNCA……MACHO HÉRCULES

1 comentario:

Jorge García González dijo...

Aquí está tu entrada Rafa. Por cierto, de jueves a domingo estuve en Albacete...........¿a qué me recuerda Albacete.....?